sábado, 8 de diciembre de 2012

Quien dijo que los DVDs PBS son aburridos?



Otro mes, otro mes de DVDs grandes de Distribución PBS. Echemos un vistazo más de cerca.

Estarás peleando por éste.
Los cuentos de hombres enmascarados es un nuevo documental del galardonado director Carlos Avila sobre el fascinante mundo de la lucha libre mexicana, lucha libre. El documental fue filmado en México y Estados Unidos y se llena con la pasión y la emoción que define su objeto, la película explora la historia de la lucha libre y lo que ha hecho que este fenómeno de ochenta años de edad soportar.
Descrito por el antropólogo cultural Heather Levi como "un deporte en clave de melodrama," lucha libre surge de la misma raíz que la lucha libre profesional estadounidense, pero ha tomado en las características únicas de México y del país desde hace mucho tiempo la fascinación con máscaras.
Las máscaras ocultan los rostros, pero no sentimientos, lo que permite Luchadors de transformarse en cualquiera de los dos el carácter de un rudo, el villano de romper reglas o un Técnico, la feria y cuadrado, héroe técnicamente competente. Practicado en las arenas grandes y pequeñas en todo México y los EE.UU., así como en otros países, esta "clase obrera" el deporte es verdaderamente interactivo, con los aficionados multigeneracionales apasionadamente involucrados en el drama.
Este documental presenta tres luchadores, cada uno de los cuales representa diferentes aspectos del deporte y de sus tradiciones. El más venerado y famoso luchador enmascarado mexicano de todos los tiempos es El Santo, una vez que un luchador oficial que luchó por encontrar un lugar en el mundo en la lucha libre. El Santo levantó a la prominencia en el ring, llegando a ser una película internacional y estrella de televisión cuya persona y de la humanidad resonó profundamente con los mexicanos. Originalmente un rudo, El Santo finalmente transformado en un icono que indica el triunfo del bien sobre el mal.
De pie junto a 4 '5 "de altura, Mascarita Sagrada es uno de los luchadores más dinámicas y acrobático que trabajan en la lucha libre en la actualidad. La película examina la evolución de este personcita (persona poco) desde sus primeros años el niño protegido de padres protectores para convertirse en un luchador enmascarado. Escuchamos las historias de cómo otras mini-luchadores ayudó a Mascarita convertirse en la gran lucha que es hoy.
Por último, nos encontramos con el clásico luchador Solar. Solar está en su cuarta década como un luchador y continúa luchando en todo el mundo, viajando regularmente a Japón, Inglaterra, Estados Unidos y otras partes de Europa. Salir de una infancia de pobreza rural, Solar encontrado una identidad y un medio de vida en la lucha libre. Sintiendo que el fin de su carrera está cerca de los trenes, Energía Solar y prepara a su hijo, Solar Jr., para subir al ring. En última instancia se puede pasar a la persona Solar y la máscara a su hijo, una tradición de lucha libre que asegure la inmortalidad para el personaje.
Con entrevistas a los comentaristas culturales, luchadores y observadores del deporte, así como material de archivo y clips de las películas de "El luchador enmascarado" Cuentos de aventura, de hombres enmascarados es la historia animada de cómo la lucha libre se ha arraigado en la cultura mexicana y latina y se convierten en una parte integral de su identidad.

Hungry? Temporada Muestra de Cook Country 5, con el anfitrión Christopher Kimball y sus chefs favoritos de Test Kitchen de Estados Unidos, cuenta con la mejor cocina casera regional en el país y se basa en el mismo enfoque práctico, los alimentos sin sentido que ha hecho de la revista Cook Country tanto éxito. Filmada en un cortijo restaurado 1806, País de Cook es donde para la familia recetas son científicamente reinventado para el cocinero casero moderno. El juego contiene los 13 episodios de la temporada 5 y versiones imprimibles de las 26 recetas.
Simplemente escribiendo los nombres de algunas de las recetas que hace la boca agua. . . Carolina del Sur sacó de cerdo, carne de Baltimore Pit, Chicken Pie de Moravia, Fairy Gingerbread, buñuelos de manzana, Patty Melts y Tater Tots.
País Cook también cuenta con segmentos cortos documentales sobre la historia de la comida americana. Favoritos explorados incluyen asado en papel de Chuck, Style Steakhouse Consejos para Carnes, Pastel de Chocolate Éclair y patatas duquesa.

Cazados casi hasta su extinción, los tigres siberianos salvajes últimos sólo se puede encontrar en los bosques del lejano oriente ruso frontera, pero no fácilmente. Y nunca había sido filmado en la selva, hasta que un hombre fue a nuevos extremos con el fin de tener éxito donde otros habían fracasado. Cineasta Sooyong Parque dejado amigos y familiares en Corea para pasar más de cinco años solo en la naturaleza, confinado durante meses en pozos pequeños en el suelo o se esconde de 4 pies de los árboles, observando y esperando aún una visión de las criaturas esquivas. Luego, en 2005, después de las dificultades incomprensibles y devoción a su tarea, Park surgió de los bosques congelados con más de mil horas extraordinarias de metraje tigre salvaje que cuenta la historia de tres generaciones de una dinastía rusa tigre.
El resultado: Nature: En busca del tigre siberiano.
El documental se une ecologista oso y conservacionista Chris Morgan, presentado recientemente en la naturaleza Bears de la última frontera en su viaje a Siberia para reunirse y pasar tiempo con Park, volviendo sobre su viaje sobrecogedor, y aprender de primera mano lo difícil que sería para replicar logro notable Park. Después de haber seguido los grandes depredadores en algunos de los lugares más salvajes y remotas de la Tierra, Morgan espera cumplir su sueño de toda la vida para encontrar y filmar un tigre siberiano en el medio silvestre.
Aprende a pensar como un tigre, para ver el bosque con los ojos del Parque, a "leer el libro blanco." Entonces viene el momento cuando su mentor y guía lo deja a su búsqueda privada, y corresponde a Morgan para cumplir su propia de larga data de ensueño para encontrar y filmar un tigre siberiano en el medio silvestre. El estudiante se dispone a realizar la tarea casi imposible de localizar un tigre en tan sólo unas semanas. Siguiendo las pistas del tigre y marcas, a raíz de la presa y el establecimiento de trampas-cámara donde se cazan tigres, Morgan observa y espera, esperando contra toda esperanza. Su notable resultado pone fin a su aventura emocional y un resultado gratificante para Park, también.

Más de los hijos de la Madre Naturaleza se encuentran en la Naturaleza: La magia del búho Nevado. A lo largo de los largos meses de invierno congelado del Ártico el sol permanece bajo el horizonte. El frío se intensifica por la oscuridad, lo que hace difícil la vida aquí, si no imposible, para todos, pero los animales más resistentes y con más experiencia de. Búhos nevados se construyen para el desafío, su sentido y cada habilidad, mate a comerse el mundo misterioso y sombrío. Y cuando los enfoques breves de verano del Ártico, con lo que la luz de nuevo a la tundra, se embarcan en un reto aún más difícil de mantener con vida. Se reproducen y trate de levantar joven en uno de los entornos más hostiles del planeta. Una vez que llega el verano, tendrán sólo 82 días de la luz solar para levantar con éxito una familia de mochuelos indefensos hasta que estén listos y en condiciones de volar.
Naturaleza sigue a un equipo de cineastas que comenzaron a documentar la vida cotidiana de los que raramente pueden observarse una pareja reproductora de los búhos nevados en su hábitat natural. Los expertos locales les proporcionan pistas sobre dónde deben enfocar su búsqueda, pero sus perspectivas son pobres desde el principio. Parejas reproductoras son casi ausente, y la posibilidad de que no haya suficientes lemmings este año para apoyar a una familia de búho es motivo de preocupación. El éxito de la cría de un año depende de la disponibilidad de presas para alimentar a los jóvenes, y los números de lemming son notoriamente impredecibles. Aún así, el equipo tiene la suerte de encontrar una pareja reproductora con cinco polluelos en el nido, tratando de hacer un ir de él a pesar del año extraordinariamente difícil. Cualquier cosa puede suceder.

Aves astuto. Gente astuta.
Craft in America: Crossroads sigue la evolución del arte americano en su impulso hacia la exploración, la experimentación y la innovación, un movimiento hacia nuevas formas y soluciones creativas. A través del trabajo de Tanya Aguiniga, Cook Lia, y tres artistas de arcilla Midwest, exploramos sus intentos pioneros de polinización cruzada cultura, la estética y las tecnologías, avanzar en el desarrollo de la artesanía americana.

Nadie quiere pensar en lo que podría suceder, pero suceden cosas malas.
Distribución PBS está ayudando a prepararse.
Por si acaso.
Sobrevivir a Desastres con Amanda Ripley ofrece una rara visión de los desastres como se ve a través de los ojos de los sobrevivientes, expertos y científicos. Este programa explica lo que todas las personas deben saber sobre la preparación y su propia neurología para ayudarles a sobrevivir a los desastres de todo tipo. Cada sobreviviente comparte la historia de los acontecimientos que él o ella sobrevivieron, y los científicos explicar los puntos en común de las experiencias para demostrar cómo nuestro cerebro puede comportarse de forma previsible en situaciones de crisis. Es a través de la comprensión de este neurología que podemos llegar a ser mejor
El programa sustituye a los mensajes de los medios típicos de miedo y terror con lo último en la ciencia para ilustrar los beneficios muy claros y reales de los ensayos y la preparación y cómo se puede llevar a un camino claro de empoderamiento, capacidad de recuperación y supervivencia. Mientras que un tornado puede parecer totalmente diferente de un incendio en una casa y un ataque terrorista puede parecer muy diferentes de una inundación, ¿cómo se comportan las personas, reaccionar y sobrevivir sigue el mismo arco.
Es a través de la comprensión de estas fases por las que podemos avanzar más rápidamente a través de ellos para actuar de una manera que preserve nuestras vidas y las vidas de los demás.
A través de entrevistas con expertos, sobrevivientes y representaciones, Surviving Disaster da a los espectadores la información reveladora e importante sobre la resistencia y cómo sobrevivir y prosperar.

Cortesía de: www.examiner.com y Alan W. Petrucelli

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PODCAST BAJO LAS CAPUCHAS