martes, 31 de julio de 2012

Invitacion a conocer el nuevo canal de EHDS en YouTube.‏


El Hijo del Santo te invita a disfrutar de su nuevo canal en YouTube


 También te invitamos a que disfrutes de los 3 nuevos y ultimos videos de "EXPERIENCIAS" con El Hijo del Santo.
ENTREVISTA con EMILIO CHALES Jr. da clíc en el siguiente link.

 (primera parte)

Sitio Oficial.
Twitter: @ElHijodelSanto

Comic "Campeonato Nacional de Lucha Libre Virtual" 3










Nuestro buén amigo, colaborador y Administrador de "Idolos del Ring", nos presenta este Comic de produción Venezolana, el cual es de su autoría, se subirá en varias partes, así que estén pendientes, esperamos sea del agrado de toda la banda.

Continuará...

lunes, 30 de julio de 2012

El Hijo del Santo estrena canal

Los materiales están relacionados con su padre.

En internet muestra videos relacionados con la historia de su padre

El luchador El Hijo del Santo estrenó en Internet su canal "HDS Vlog" , donde muestra videos acerca de la historia de su padre, Santo El Enmascarado de Plata, a lo largo de estos 70 años de tradición, así como temas actuales.

De acuerdo con un comunicado, El Hijo del Santo dio a conocer su nuevo portal a través de YouTube, donde los fans puedes ver representaciones de sus "experiencias", temas sobre tecnología e historia relacionados con su padre.

En los videos que presenta, El Hijo del Santo platica sobre la historia de las máscaras, la tecnología, entre otros temas, siempre relacionados con la historia de su papá, así como sus vivencias a lo largo de estos años.

Asimismo, en su sitio oficial se puede observar la entrevista que le realizó a Emilio Chales Jr., un luchador profesional, pionero de la lucha libre mexicana.

Su canal cuenta con 639 suscriptores y 12 mil 696 reproducciones de video; además de que tiene su página oficial http://www.elhijodelsanto.com.mx/, su twitter, @ElHijodelSanto y su Facebook, HijodelSanto.Oficial.
 
Cortesía de:  http://www.grsupremo.com.mx

LAS MENTIRAS DE EL JAGUAR DE COLOMBIA POR "EL TIGRE COLOMBIANO” 3


NOTA IMPORTANTE: Como han leído El Jaguar no ha aceptado mis preguntas estrictamente deportivas y se ha refugiado en chismes mentirosos y sin fundamento. He decidido bajar a su nivel para aclarar sus bajas declaraciones.

LAS MENTIRAS DE EL JAGUAR DE COLOMBIA

Dice que soy un anciano enfermo en el ocaso de mi vida. Si, soy un anciano de 84 anos pero gracias a una vida sana y mantenimiento deportivo estoy pleno de vitalidad y salud, y mi mente todavía funciona perfectamente. Sí, estoy en el ocaso de mi vida pero con la conciencia tranquila de haber cumplido con honradez y la verdad en los quehaceres de la vida.

Dice que mi camioneta se estaciono frente a su Carpa Arenas Bogotá. Si, lo hice para entrar a desafiarlo públicamente en su terreno por los numerosos improperios dirigidos a mi persona y a mi Empresa en general. Se escondió cobardemente y el teniente de turno le aconsejo que discutiera conmigo el problema. Como no acepto mi reto abandone el lugar.

Mi Empresa jamás trato de de competir con la suya. Jamás pensé en esto. También estaba La Sevillana de King Brinner. Con ella guardamos siempre un mutuo respeto y nunca tuvimos problema alguno.

Nunca hable o denigre de ninguno de sus luchadores. No es mi estilo. Respeté tanto los suyos como los de la Sevillana. A mi Oficina, acudían colombianos y Extranjeros y si llenaban los requisitos de mi Empresa los contrataba.

En cuanto a la mencionada "paliza" que le dio Memo Díaz a su padre, es una gran MENTIRA. Conocí de muchos años a Memo y siempre lo recordare por su nobleza en la sociedad y su gran valentía como Luchador. El si viajo por varios Países de América, Europa y África. No fue un Campeón pero si demostró sus inmensas cualidades como profesional. Respeté la memoria de esta gran Luchador.

Ud. dice que yo tenía miedo a que me superaran. Esto me da risa. Tuve muchos alumnos Nacionales y extranjeros con ideas propias y técnicas muy buenas y me hubiera sentido orgulloso de que me superaran. Esto demostraría la calidad de mi maestría.
Ud. a querido superarme. Porque no lo hiso cuando peleo conmigo cuando tenias 23 anos y con la experiencia de haber luchado en el Madison a los 15 años? o fue que tenias 10 años cuando paso esta pelea ?Aterriza Jaguar aterriza.
Dice que a los 15 años lucho en el Garden de New York (entonces a que edad comenzó a luchar?)Yo humildemente comencé a los 17 anos como boxeador. Dice que me supero quitando 1843 mascaras. Yo humildemente quite 5 o 6.Dice que lucho en 57 Países. Yo humildemente luche en 47.Ud.me supero manifestando que tiene Titanio en su cuerpo y múltiples operaciones y fracturas en su cuerpo. Entonces paso más tiempo en hospitales que en el ring. Como fue que viajo tanto y quito tantas mascaras ?. Hagamos aritmética estimados amigos. Dice que en Bélgica en 1972 gano un Campeonato Mundial. Da la casualidad que en ese País fije mi residencia con mi familia durante 20 anos y nunca se apareció Ud. por allá y menos en Europa.
Dices que me estoy haciendo recordar. No necesito hacerlo. Mi historial deportivo pasa de en generación a generación. Los medios me mencionan numerosas veces y como Instructor de Artes Marciales Mixtas doy seminarios y entrenamientos permanentemente. Y recuerde que el año pasado en la Escuela de Cinturones Negros y ante los mejores profesores de las Artes Marciales y numeroso público me dieron el 10dan.
Hasta el momento nunca me he referido a su proyectada inauguración de su Empresa Luchistica. Esto no me importa. Solo le deseo que tenga éxito. Tengo una gran amistad y respeto por otras 2 empresas que funcionan en Bogotá e igualmente les deseo muchos éxitos
En cuanto a tu repetido de que estoy viejo y enfermo. Pregúntales a los Luchadores Profesionales que en el 2010 sobre mi condición física cuando les di un seminario de Lucha Profesional. También a todos los que han recibido mis seminarios de las Artes Marciales Mixtas.
En el caso de mi hermano, mas adelante hablare de el. Por ahora te refresco la memoria de que Rudo Martin fue uno de los mejores luchadores Rudos de Colombia y que peleo en casi todo América, Europa y África esto se puede demostrar,
En cuanto a el Sr. Cesar A. Pérez, nada tengo que comentar. El esta ajeno a esta controversia. Déjelo en paz.
Sonaste que te han amenazado de muerte. TENESITAS UN SICRIATRA. Tienes delirio de persecución. Cuídate.
Espero que en tu próxima exposición se refiera exclusivamente al deporte y demostrar verídicamente tu posición en el deporte de la Lucha Libre.
Bill Martínez "EL TIGRE COLOMBIANO"

Santo, El Enmascarado de Plata No.558, Abril 26 de 1971

































Damos las gracias a nuestro compañero El Anima de Coyoacan, por esta estupenda historieta de la Máxima Leyenda de la Lucha Libre.

PODCAST BAJO LAS CAPUCHAS