lunes, 21 de enero de 2013

ATENCIÓN: PRECAUCIÓN CON EL SR: WLADIMIR HAVRILUK, A TODOS LOS COMPAÑEROS, COLECCIONISTAS Y LUCHADORES.


Por medio del presente comunicado, y lamentándolo mucho,  quiero alertar  a todos ustedes sobre la estafa y burla que realizó el Sr. Wladimir Havriluk a mi persona.
Resulta que varios meses atrás y como muchos de ustedes ya estaban al tanto, el Sr. Wladimir Havriluk quedó comprometido conmigo a hacerme dos mascaras, por las cuales me pidió a cambio 28 películas en DVD del Cine de Luchadores, las cuales le envié de inmediato. Pasaron los meses y siempre me salía con una escusa. Todo esto pasó durante los meses del año pasado, llegamos a Enero del 2013
Y continué preguntándole que para cuando me enviaría lo que acordamos y me salía con más escusas y fue cuando le puse un ultimátum, de que tenía hasta el 31 de Enero para cumplirme, ya que ya era mucho el tiempo transcurrido
Cual fue mi sorpresa al recibir un paquete de parte del Sr. Wladimir Havriluk, el cual de paso tuve que pagar, y encontrar que me había devuelto todas las películas en DVD, pero claro eran copias de la mías, ya que yo siempre le pongo una señal a mis DVD.
O sea, copió las películas me las devolvió y yo solo perdí tiempo de grabación, dinero y no recibí lo que habíamos acordado, como se le llama a esto?
Incluso le di la oportunidad de que me aclarara todo esto, ya que siempre es bueno dar derecho a réplica, y la respuesta fue que me borro de sus contactos de Facebook, que tal?
Yo a esto lo llamo estafa, por eso les pongo a todos ustedes en alerta, lo que mas lamento es haberlo promocionado en el Facebook y el demás sitios y esta es la forma de cómo me pagó alguien que se decía ser mi amigo.
Es triste ver como una persona que es de la tercera edad actúe peor que un chiquillo, y además daña  la seriedad que debe haber en la Lucha Libre en cuanto a compromisos adquiridos, por eso el motivo de mi alerta y de este comunicado,

Atentamente,
Bruno Bernasconi
Administrador del Blog  Bajo las Capuchas

1 comentario:

  1. Que pasa Bruno, deja mis comentarios sobre tus chismes de vieja y no los borres, creo que tengo derecho a responder?

    ResponderEliminar

PODCAST BAJO LAS CAPUCHAS