martes, 8 de enero de 2013

El Hijo del Santo alista documental sobre su vida

Busca consolidar su carrera en cine
 
El Hijo del Santo buscará consolidar una firme carrera en el Séptimo Arte, por lo que prepara para febrero próximo el estreno de un documental sobre su vida.
Luego de firmar autógrafos en una tienda de artículos deportivos, donde partió la rosca y celebró el Día de Reyes con sus seguidores, el luchador mencionó:
"Celebro con los fans de mi padre y ahora míos este día tan grande como es la llegada de los Reyes Magos, heredé una gran estafeta, es un honor y un orgullo que la gente mantenga viva la imagen del verdadero Santo, porque es recordada como grande del cine a la par de ‘Tin Tan' y ‘Cantinflas'; se convirtió en un ídolo e incluso es ya parte de la cultura popular mexicana" , detalló.
Indicó que él mismo y ahora su hijo de 16 años, portan la máscara de El Santo, para darle vigencia a ese gran personaje de la lucha libre.
El Hijo del Santo afirmó que no quiere emular el éxito de su padre, porque él sigue su propio camino y escribiendo su propia historia.
"La verdad estoy en un momento de madurez, porque si surge una lucha de máscara contra máscara o de campeonato no la rechazaría, pero con toda honestidad no anhelo un cinturón, una máscara o un campeonato y no por mediocridad sino porque he logrado todo lo que he querido hasta el momento" , comentó.
Sin embargo, el heredero de la máscara de plata mencionó que en el cine espera hacer algo más de lo que logró en el deporte: "En febrero sale a la pantalla grande un documental sobre El Hijo del Santo, reconozco que mi carrera cinematográfica es lenta con sólo cuatro cortometrajes, pero después de este documental estoy seguro que saldrán propuestas nuevas" .
Por su parte, el nieto de El Santo, aseguró que él sí ambiciona tener muchos campeonatos, cinturones y máscaras como su abuelo: "Para ello quiero irme a Japón a entrenar lucha libre y llegar a México a debutar en grande" , concluyó El Hijo del Santo junior.

Cortesía de: eluniversal.com.m Foto. Cortesía de mi amiga Janeth Peñafiel

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

PODCAST BAJO LAS CAPUCHAS