jueves, 3 de enero de 2013

Hijo del Santo prepara un documental

El luchador dijo que la cinta estará en cines para febrero de 2013

El Hijo del Santo habló con RÉCORD  de las expectativas que tiene para 2013, un año lleno de proyectos, que van desde continuar con sus funciones Todo X el Todo hasta llegar al cine.
“El proyecto de Todo X el Todo  lo dejamos descansar un tiempo porque no quiero que la gente se aburra, pero el próximo año espero regresar. Por el momento seguiré con compromisos en EU y giras importantes”, indicó.
Ayer, el Hijo del Santo se mostró feliz y atento, en una firma de autógrafos en la tienda donde vende sus productos.
“Siempre es muy grato darte tiempo para atender a la gente, ya que en las arenas o en la calle no hay tiempo. Es importante dedicar algunas fechas para el público, porque es una  retroalimentación muy importante: ellos se sienten atendidos y yo me siento feliz de recibir su cariño”, indicó.
El luchador se encontraba en compañía de su hijo, Santo Jr., con quien desea compartir el legado de su padre, además, advirtió que en los primeros meses del año se estrenará un documental basado en la vida del ‘Hijo del Santo’, respaldado por la figura de su padre, Rodolfo Guzmán Huerta.
“El documental está planeado para que en febrero esté en las salas de cine. No sé si el primer paso sea que concurse en festivales cinematográficos o lanzarlo, pero lo único que deseo es que sea un éxito”, afirmó.
Finalmente, el vástago del Enmascarado de Plata compartió con RÉCORD algunos de sus deseos para el próximo año.
“Deseo mucha salud porque es lo principal, sin ella nada tiene sentido; también quiero que mi documental sea un éxito y que se vaya a viajar a todo el mundo. Hay muchos planes por concretarse”, advirtió el Hijo del Santo.

Cortesía de: www.record.com.mx y RENÉ UMANZOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PODCAST BAJO LAS CAPUCHAS