martes, 22 de enero de 2013

Derecho a Réplica al Sr. Wladimir Havriluk y Respuesta a la misma


He leído lo publicado en Bajo las Capuchas y en verdad me asombra que los problemas personales se hagan públicos en tan prestigiosa página, y amigo Bruno los chismes no lo hacen los Hombres solo lo hacen algunas mujeres y de bajo nivel, los problemas se resuelven CARA A CARA y no escudándote en una página tan prestigiosa, por favor Bruno date un sitio de hombre y no de chismoso, y no hables de estafado ya que eso lo debería usar yo y con mucha razón.
Caramba Bruno, jamás pensé que tu moral fuera tan baja, ya que tu comentario no me molesta porque jamás te estafe por el contrario tu envié cuatro (4) máscaras que tu mismo publicaste en Bajo las Capuchas, y tu en cambio me enviaste unos DVD, es cierto, pero las cuatro máscaras valen mas que tus DVD, sin embargo deje pasar ese supuesto cambio que tu me hacías, pero luego me pides otra máscara de Neutrón y yo adquirí los materiales y comencé a confeccionarla, pero por varios motivos y problemas familiares se me alargo es terminarla, donde te pedí disculpas por el atraso ya que mi familia está primero que cualquier otro compromiso. En tu presiones y ofensas a mi persona decidí devolverte los DVD, perdiendo las otras máscaras que te envié, lo peor de este problema es que tu estas llevando un desacuerdo personal a uno público, en donde demuestras tu baja calidad de personalidad nombrándome de estafador y de incumplidor, si a esto vamos el que a sido estafado fuí y6o, ya que tu tienes las máscaras y tus DVD.Y ye doy las gracias por la publicación que me haces, y lo que mas veo positivo es que tu después de haberme elogiado tanto, hoy haces tales acusaciones, y esto espero que no lo hagas mañana con otras personas ya que tu tienes el poder de publicar. Que Dios te dé bastante lucidez y mañana veas el error que estas cometiendo. Los amigos que me conocen saben que clase de persona soy, sin embargo a ti jamás te conocí personalmente y creo que Dios estuvo siempre pendiente de la calidad de persona que eres y siempre se interpuso en que viajara a Barquisimeto. Gracias pido a mi Dios que me hizo ver lo falsa que era tu amistad.

Wladimir Havriluk

Respondiendo a las mentiras del Sr. Wladimir Havriluk
En primer lugar no he borrado ningún mensaje dejado en el Blog de Bajo las Capuchas, ya que como todos ustedes saben en el mismo se da derecho a réplica.
Las mentiras del Sr. Wladimir caen por su propio peso ya que si por un lado es verdad que me envió mucho tiempo atrás 4 mascaras, las mismas fueron pagadas con varias películas del Cine de Luchadores, el dice que sus mascaras valen mas que todas las películas que yo le envié, yo pregunto: si su trabajo tiene un valor, acaso el mío no lo tiene? Aquí en nuestro país es casi imposible conseguir dichas películas, lo que representa para mi el trabajo de buscarlas descargarlas y luego quemarlas en DVD, todo ese trabajo tiene un valor el cual el Sr. Wladimir desconoce, por lo tanto las mascaras que me envió, tiempo atrás fueron mas que pagadas.
En mas de una oportunidad me comuniqué con el por teléfono, por celular y por mensajes, yo siempre he dado la cara en todo lo que hago y no me escudo en una pagina ni en nada, ya que siempre he sido una persona seria y responsable, cosa que el Sr. Wladimir no puede decir, se entiende que la familia está por encima de todo, pero señores, meses y meses con la misma historia no es posible, además, si se adquiere un compromiso, y se acepta de mutuo acuerdo lo pactado, pues hay que cumplir de una manera u otra, de lo contrario hay que ser serio y decir de momento me es imposible cumplir, así que no me envíes nada ya que no te puedo garantizar nada.
Lo que escribí no es chisme ni un problema personal como dice el Sr. Wladimir, sino un alerta a todas las personas, ya que si a mi me hace esto, a otros le hará lo mismo.
Si el Sr. Wladimir me estafó al copiar mis películas y luego decir que me las devolvió, tal como expliqué en mi comunicado, de todas maneras no extenderé mas todo este penoso incidente, cada quién es libre de tomar sus propias decisiones al respecto, los que me conocen saben de mi seriedad y responsabilidad demostrada en tantos años de trabajo, atentamente,

Bruno Bernasconi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PODCAST BAJO LAS CAPUCHAS