sábado, 5 de enero de 2013

Tales of Masked Men .- Un sensacional documental sobre lucha libre


Hace un par de meses, un amigo que vive en San Diego me comento sobre este documental, esta persona la considero una persona muy centrada y conocedora sobre el deporte espectáculo de la lucha libre, el solo me dijo: ¨Es el mejor documental sobre la lucha que e visto¨

Ayer llego a mis manos el mismo y me dispuse a verlo, realmente mi amigo no se equivocaba, el director Carlos Ávila nos mete de lleno a el mundo de la lucha, con opiniones que van desde gente como Lourdes Groubet pasando por algunos periodistas y psicólogos norteamericanos e historiadores nacionales, tocando varios temas a fondo y con datos exactos y precisos, nos revela la historia y confirma lo es en México el significado de la mascara, El Santo, los luchadores minis, y claro la lucha libre

Con una edición impecable nos ubica en cada tema de forma  puntual y precisa, no cabe duda que las opiniones y datos de la gente así como de los luchadores que participamos en el documental Tales of The Masked Men son aprovechados al máximo, sin duda las criticas tan contundentes a favor que a recibido en distintos medios de la prensa norteamericana luego de su exhibición en distintos festivales confirman que es un documental excelentemente bien logrado y con los ingredientes necesarios para hacer historia y desde luego pasar a formar parte de cualquier videoteca de el aficionado luchistico.
Saludos y espero cuando lo vean se lleven una agradable sorpresa.


Cortesía de: djspectro.blogspot.com y DJ SPECTRO



No hay comentarios:

Publicar un comentario

PODCAST BAJO LAS CAPUCHAS