viernes, 15 de febrero de 2013

Los Tigres del Ring 1957





Filmada en tres películas: Reto Fatídico, Ambición y Garras Asesinas.

Reto Fatídico. El luchador Emilio, marido de Jovita y padre de dos niños, Rafael y Mario, vence a un norteamericano, pero cae al ring side. Desfigurado, Emilio se tapa la cara para trabajar de herrero y mandar dinero a su familia, que nada sabe de él. Jovita queda semiparalítica. Al crecer, sus hijos estudian en la UNAM; a la vez, Rafael es boxeador y Mario luchador amateur. Mario y Rafael son novios respectivos de las también universitarias Minerva e Irene. En el cabaret el Pájaro Azul, Rafael golpea al luchador Bronco, que molesta a Irene; al ver eso, el apostador Mora concierta un encuentro profesional entre ambos.
Ambición. Rafael usará una máscara y el apodo El Tigre Universitario. Sus condiscípulos van a la arena con máscaras de Tigre. Con ayuda de su amigo el buen entrenador Raúl, opuesto al encuentro, Emilio amarra a su hijo, lo suple en el ring y vence al Bronco, pero es asesinado en el vestidor. Ya médico histólogo, Mario sabe la verdad por Raúl. Con una radiografía del muerto, Rafael fuerza que el empresario Rosas anuncio un torneo de trece luchadores con un premio de un millón de pesos. Como El Tigre II, Mario participará en el torneo para descubrir quién mató a su padre con “la llave asesina”.
Garras asesinas. Mario vence en el ring a Chon el Hermoso, luchador a las órdenes del Bronco, y, después, a varios esbirros de Mora. En castigo, Chon es golpeado por los villanos, que prenden la radio para ahogar sus gritos. Otro luchador universitario, Luis Amador, hijo del chihuahuense Agustín, es asesinado en el ring por su oponente villano Máscara Negra (o sea, El Chacal). Las radiografías prueban que Emilio y Amador murieron de igual manera.

Reparto: Crox Alvarado, Elvira Quintana, Wolf Rubinskis, Lobo Negro, Black Shadow, Sugi Sito, Murciélago Velázquez

Duración: 331 minutos  aproximadamente  (12 episodios)

1 comentario:

  1. Just desire to say your article is as astonishing. The clearness
    for your submit is just cool and that i could think you're a professional on this subject. Fine with your permission allow me to take hold of your RSS feed to stay updated with coming near near post. Thanks a million and please keep up the rewarding work.

    Look into my site purchase twitter followers

    ResponderEliminar

PODCAST BAJO LAS CAPUCHAS