sábado, 23 de marzo de 2013

Pelea ante Oliver John reto especial para El Hijo de El Santo









El Enmascarado de Plata acepta lo difícil que será su rival debido a la diferencia de peso. Mañana se efectuará la pelea en el Juan de la Barrera

El Hijo del Santo y el estadounidense Oliver John, se reportaron listos para la lucha por el campeonato absoluto welter del Consejo Mundial de Boxeo, este sábado 23 en el Gimnasio Juan de la Barrera, función que será transmitida en exclusiva por CadenaTres

El Enmascarado de Plata sabe que el compromiso frente al originario Sacramento, California, será uno de los más duros de su carrera como luchador y a unas horas de la contienda, se confesó nervioso por la ventaja que podría tener John por su peso.

Acompañados de José Sulaimán, presidente del CMB, El  Hijo del Santo y John, ofrecieron una conferencia de prensa.

“Reconozco que siempre me pongo nervioso. En la arena más sencilla, ante 500 personas, siempre hay un compromiso y los nervios están presentes, pero más que nervioso estoy inquieto porque no conozco a Oliver John y no me refiero a personalmente, ni su trayectoria porque claro que lo sé, no lo conozco en el ring”, aseveró el afamado luchador mexicano.

“Será complicado porque es un campeonato absoluto y en esta ocasión me tocó un retador de peso completo. La ventaja de él es esa: el mayor tonelaje. Yo he defendido mis campeonatos con luchadores del mismo peso o más pesados y los he derrotado”, comentó El Hijo del Santo.

Oliver John, quien llega para esta contienda con seis títulos en su carrera como profesional y 15 años como luchador, dijo que sabe que la historia del Santo es una de las más importantes y emblemáticas de nuestro país, pero está decidido a aniquilarlo.

“Puedo oler el miedo y sé que el Santo tiene miedo de Oliver John. Yo respeto la historia, respeto a su padre, lo respeto a él, pero eso es todo, no me agrada, él no es mi amigo, es mi enemigo. No sólo es vencerlo, no quiero que vuelva a luchar otra vez.”, dijo John.

John le mandó un mensaje especificó al Santo: “Te voy a ganar el título del WBC-CMB y se habrá acabado mi amigo, tu momento ya fue, tu caída es inminente y eso es cortesía del patrón de la migra, Oliver John”.

En la misma cartelera el Hijo del Solitario hará  pareja con Doctor Wagner Jr., quien se presenta por primera vez en “Todo por el Todo”, donde se enfrentarán a otros Derek Sanders y Shaun Ricker.

En lucha por el campeonato Mundial de Peso Welter, Ángel Blanco lo defenderá contra Rayman, tercera generación del  Rayo de Jalisco

Cortesía de: www.excelsior.com.mx y Víctor Altamirano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PODCAST BAJO LAS CAPUCHAS