domingo, 17 de marzo de 2013

Videochat con El Hijo del Santo


Este próximo martes 19 de marzo a las 13:00 tienes una cita en el cuadrilátero de www.excelsior.com.mx para interactuar con tu ídolo. No dejes de mandar tus preguntas a #ChatExc

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de marzo.- El próximo martes 19 de marzo a las 13:00 horas no te pierdas la oportunidad de interactuar con El Hijo del Santo a través de un videochat que traemos para ti.
Puedes mandar tus preguntas a #ChatExc a partir de hoy y durante el evento, donde el hijo del Enmascarado de Plata responderá tus comentarios.
El Hijo del Santo actualmente posee el campeonato welter del Consejo Mundial de Boxeo.
Ha participado en películas como “Chanoc y el Hijo del Santo contra los vampiros asesinos”, “El Hijo del Santo y Mil Máscaras en frontera sin ley”, “Santo: la leyenda del Enmascarado de Plata” y “Santo, el Enmascarado de Plata: Infraterrestre”.
Asimismo, ha sido campeón Mundial Ligero de la UWA, Mundial Ligero de la WWA, Mundial Welter de la UWA, Mundial WWA, Mundial de Parejas de la CMLL, Mundial de Parejas NWA, Mundial de Parejas de la WWA, Nacional Medio, Nacional Tríos, Nacional Welter.
Cabelleras y máscaras adornan su vitrina de trofeos.
¡No te quedes fuera del cuadrilátero y manda tus preguntas para conocer más a fondo a uno de los ídolos de México!

Cortesía de: www.excelsior.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PODCAST BAJO LAS CAPUCHAS