martes, 16 de abril de 2013

Guillermo Arriaga filmará Santo…el Enmascarado de Plata



Uno de los sueños más profundos del escritor y cineasta Guillermo Arriaga finalmente está tomando forma: se trata de un nuevo filme sobre Santo, el Enmascarado de Plata, el cual alejará al ídolo del ring del estilo que todos sus fans conocen.

La cinta, la cual se encuentra actualmente en preproducción tendrá como protagonista a El Hijo del Santo y tendrá un estilo visual renovado, muy diferente al de las cintas en blanco y negro en las que el héroe aniquilaba hombres lobos, vampiros, momias y hasta terroristas.

“Él (El Hijo del Santo) va a estar en la película y lo que no queremos es regresar a hacer el mismo Santo de siempre.

“Así como Batman pasó del ‘zas, pum y cuaz’ a (las películas de Christopher) Nolan, así queremos que el Santo tenga la misma transición. Estamos apostando a que sea una peliculota y, por eso, me he tardado tanto tiempo en arrancarla”, puntualizó Arriaga.

Actualmente, el autor de ‘Amores Perros’ y ‘21 Gramos’ se encuentra buscando al director ideal para la película y, aunque no ha dado a conocer sus candidatos, sí dijo que podría ser un realizador extranjero.

“Yo soy productor y haré la historia, pero no me encargaré del desarrollo del guión. También, ya estuve en pláticas con un excelente cineasta que a mí me encanta y que sí podría quedarse. Habla español, pero no es mexicano”, adelantó.

La amistad entre el escritor y el famoso luchador es de hace muchos años, cuando el primero le daba clases en la universidad al segundo

Cortesía de: peliculasycines.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PODCAST BAJO LAS CAPUCHAS