domingo, 26 de mayo de 2013

Cannes 2013 Comentario: La agonía, el éxtasis de la Lucha Libre Enmascarada Obtiene Film Noir Tratamiento En nuestros héroes son muerto esta noche




video
De vuelta en la década de 1960 Francia, enmascarado de lucha libre no era un kitsch, deporte novedad con un culto - que era un asunto serio. Según la narrativa aceptada, no era más que un espectáculo de brutalidad, sino una poderosa afirmación del bien triunfando sobre el mal. En cada partido, un luchador enmascarado blanco luchó con un negro-enmascarado, y finalmente emergió victorioso. Yo no creo que sea necesario profundizar en el simbolismo aquí.

Y así, con esta profesión, con versiones claras del bien y del mal, como telón de fondo para una película de cine negro, un género que se nutre de desdibujar las líneas entre las dos fuerzas opuestas, es el primero de una larga lista, director de decisiones inspirado David Perrault hace en su película Nuestros héroes son Tonight Dead (números Héros Sont Mort Ce Soir). Mediante la combinación de elementos del clásico cine negro y las imágenes de boxeo / lucha de los años cincuenta y añadiendo una buena dosis de temor existencial claramente francés, culpabilidad post-colonial y New Wave homenaje, la artesanía Perrault un debut ganador que celebra grandes películas de antaño, sin dejar de sentirse único y vital en su propio derecho.

La trama se refiere a un hombre, Víctor, que se encuentra con su amigo Simon después de regresar a París a partir de la legión extranjera francesa, en el momento hasta las rodillas en la ocupación de Argelia ido-mal. Simon, un hombre pesimista, poco ambicioso y sobre todo infeliz que paga las facturas que juegan el "buen" luchador de bajo alquiler partidos obtiene Victor un trabajo en el ring vistiendo la máscara de negro. Sin embargo, después de la ocupación militar en Argelia, Victor está cansado de jugar el malo de la película.

Naturalmente, habrá una, un gestor fix-ido mal poderosos corruptos lucha (que desea abiertamente que era James Cagney) y una serie de lecciones aprendidas demasiado tarde. Pero de nuevo, esto no es una película que sólo pasa con los movimientos narrativos para construir un collage de influencia. Perrault dirige con fuerza y
​​vitalidad, especialmente durante las escenas de lucha dramática y brutal, que sin duda cautivarán incluso aquellos que no le importa nada directores como Howard Hawks o Robert Wise.

Perrault equilibra hábilmente las luchas por el poder, exámenes de conciencia, romances y la corrupción sombra hasta el clímax, que se siente un poco brusco, y tal vez no como la ópera o contundente, ya que podría tener, pero Perrault maneja todo lo que conduce a ella con una mano tan seguro de que la coda final aún tiene el poder inquietante de las mejores películas del género.

Para mí, lo más importante que mantiene la película de ser un recorrido total casa era el negro y blanco cinematografía HD. Primero debo aclarar - la película se ve hermosa. Las vacunas están compuestas con elegancia, el ring de lucha libre es apropiada mal humor y los negros y los blancos en todas las imágenes son nítidas y bien definidas. Fue quizás el mejor que HD negro y blanco puede mirar. Y, sin embargo, para este tipo de historia, yo echaba de menos la textura del celuloide. El grano y la arena que asocio con las películas de la época. Los bordes ásperos. La forma en que el humo de un cigarrillo puede hacerse cargo de un tiro entero. La intensa definición aquí, que sinceramente veía aún más aguda que la realidad, se sentía completamente eliminado del período de tiempo que la película intenta evocar.

Me imagino que la elección tenía más que ver con el presupuesto que cualquier otra cosa, y así, no es un punto de verdad envidio. De hecho, uno de los mayores placeres de nuestros héroes son Tonight Dead es testigo de los inicios de un joven director de gran talento con una pasión por el cine, y sabiendo que, sin duda, pronto hacer las cosas aún más.



Fue ayer cuando nos quedamos impactados por las primeras imágenes de nuestros héroes son Tonight Dead (números Heros Sont Morts Ce Soir), la ópera prima de David Perrault fusión enmascarado de lucha libre con el cine negro. Y ahora tenemos un primer clip de la película seleccionada en Cannes, que hace honor a la promesa de esas imágenes.

Francia a principios de los años 60. Simon, un luchador, lleva una máscara blanca. En el anillo, se le conoce como "El fantasma". Se sugiere a su amigo Victor, que acaba de regresar de combate que su adversario en el ring y usar un antifaz negro, y ser conocido como "El Carnicero de Belleville".

 Sin embargo, para Víctor, todavía sacudido por su experiencia en el combate, esto es demasiado: por una vez en su vida, le gustaría ser el bueno, el único pueblo animan. Simon sugiere entonces cambian las máscaras. Pero resulta más difícil de engañar al resto de la lucha libre multitud...



Cortesía: http://twitchfilm.com,, Brian Clark y Todd Brown, Founder and Editor

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

PODCAST BAJO LAS CAPUCHAS