viernes, 24 de mayo de 2013

Documental sobre el Hijo del Santo se exhibe para su venta en Cannes.


En esta semana se lleva a cabo el  “Marché du Film”, el mercado más importante para la venta de largometrajes a nivel mundial, al que acuden las distribuidoras cinematográficas más grandes del orbe.  Este mercado se realiza a la par del tradicional Festival de Cannes.


Dentro de las actividades del ”Marché du Film”, se exhibe el documental “El hombre detrás de la máscara”, que narra la vida del luchador mexicano El hijo del Santo.

El hombre detrás de la máscara” nos muestra el desarrollo de la carrera luchística de este gladiador; desde sus inicios, la relación con su familia, su vida personal, la muerte de su padre, y como ha podido sobresalir a pesar de ser hijo de una gran leyenda como lo fue el mítico actor y luchador Santo el Enmascarado de Plata.

El film, con duración de una hora y cuarenta y cinco minutos es dirigido por Gabriela Obregón y producido por IMCINE,  CONACULTA, Hijo del Santo y ECHASA .  El Instituto Mexicano de Cinematrografía (IMCINE) es el encargado de su exhibición y venta en Cannes, en donde solo ha sido mostrado a los miembros de la industria fílmica.  A finales del año pasado se proyectó un previo de la cinta dentro de las actividades del Festival de Cine de Acapulco.

Cortesía: http://superluchas.net y Darkangelita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PODCAST BAJO LAS CAPUCHAS