lunes, 13 de mayo de 2013

Polémica noche del Todo X el Todo


















Polémica fue la función de lucha libre dedicada a las Mamás de la empresa Todo X el Todo, en el gimnasio Juan de la Barrera, este 11 de mayo.

La cartelera sabatina dio inicio con una lucha de parejas entre Imposible y Bobby Lee en contra de Poseidón y Robin, quienes no supieron descifrar las artimañas de los malosos y terminaron perdiendo la lucha.

En el segundo duelo se presentaron ocho damas haciendo parejas para enfrentarse en un cuadrangular, donde caería una máscara o una cabellera.

Las parejas participantes fueron Krystal y Rossy Moreno, Chick Tormenta y Lady Apache, La Diosa Maya y Violeta, así como La Cholita y Esther Moreno.

Todas se enfrentaron entre sí, las ganadoras iban salvándose, en tanto que las perdedoras se debatían por salvar su incógnita y sus preciados rizos.
El primer enfrentamiento fue ganado por La Cholita y Esther Moreno, quienes derrotaron a La Diosa Maya y Violeta.

En la siguiente contienda, las vencedoras fueron Lady Apache y Chik Tormenta, ambas enfrentaron a Rossy Moreno y Cristal. La polémica inició porque estas últimas se midieron a una pareja que ya había triunfado -La Cholita y Esther Moreno- siendo que las rivales tendrían que haber sido entre las perdedoras Violeta y Diosa Maya.

Rossy y Cristal ganaron dejando a la Cholita y Esther Moreno luchar entre sí por la cabellera y máscara.

El presentador del evento, ´El Mucha Crema´, anunció que la lucha era a una caída sin límite de tiempo, la cual ganó La Cholita, por lo que pidieron al comisionado en turno Jorge Gómez Garnica que fuera testigo del corte de la cabellera de Esther Moreno, pero éste se negó diciendo que la lucha era a ganar dos de tres caídas.

Se armó la rechifla y los gritos de los asistentes que no estaban de acuerdo, se reanudó la lucha y al final resultó vencedora Esther Moreno, quien desenmascaró a La Cholita, misma que responde al nombre de María Cristina Valle Flores, originaria de Tijuana.

En la lucha semifinal se enfrentaron en relevos australianos El Hijo del Solitario, Ángel Blanco Jr. y El Hijo del Médico Asesino, quienes vencieron por medio de un faul del Ángel Blanco a Rayman, Villano IV y a Huracán Ramírez.

La lucha estelar fue el esperado mano a mano entre L.A. Park y Dr. Wagner Jr. Ambos se dieron con todo mostrando su odio y dejando ver la gran rivalidad que existe entre ambos.
Terminaron ensangrentados y con las máscaras rotas, la afición se dividió en apoyo a cada uno de los gladiadores. Al final Wagner quiso aplicar una plancha a la ´Huesuda´, pero ésta se hizo a un lado y el Jr. cayó aplastando al refere Black Terry.

El galeno se recuperó y aplicó un castigo con desnucadora para poner espaldas planas a Park, el referee que se medio recuperó para contar los tres segundos que le dieron el triunfo a Wagner. No obstante, segundos después reviró y dio el triunfo a L.A. Park causando el júbilo de los aficionados.

Cortesía: es-us.deportes.yahoo.com Gonzalo López, Yahoo! Deportes Foto por Gonzalo López, Yahoo! Deportes/Gonzalo López, Yahoo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PODCAST BAJO LAS CAPUCHAS