martes, 7 de mayo de 2013

SE DESBORDARON LAS PASIONES La victoria fue de plata El Hijo del Santo y Huracán Ramírez, los triunfadores en “Guerra de Leyendas”

El público chiapaneco cobijó a las grandes leyendas de la lucha libre la noche del sábado en la Arena Metropolitana “Jorge Cuesy Serrano” con la presentación del Hijo del Santo y Blue Demon Jr.

Tras 23 años de haberse presentado en estas tierras, el Hijo del Santo y Blue Demon Jr se volvieron a ver las caras en un cuadrilátero para protagonizar la función “Guerra de Leyendas”, cuya cartelera fue del agrado del público.

La edad no pase de balde y para muestra lo que se dejó ver en esta función: dos leyendas en edad adulta, demasiados pesados y lentos en sus movimientos pero que en todo momento fueron admirados por sus seguidores.

La entrada de estos dos a la arena fue digna de admirar, Blue Demon Jr vestido de capa azul hizo su entrada triunfal junto al Hijo del Solitario -quien fue el encargado de darle sabor a la contienda- por su parte, el Hijo del Santo hizo su aparición montado en una moto color plata precedido por Huracán Ramírez. Las muestras de afecto no se hicieron esperar ante estos gladiadores que dieron todo arriba del cuadrilátero.

El “enmascarado de plata” junto al Huracán Ramírez le hicieron ver su suerte al “demonio azul” y al Solitario que solo pidieron ganar una caída por dos de los técnicos, quienes se llevaron los aplausos del público.

Previo a esta lucha, Solar y el Negro Navarro dieron muestra de su calidad en el ring al tener un mano a mano con una pelea a ras de lona que fue admirado por los presentes pese a la edad de estos dos gladiadores.

Como toda tradición Solar fue despedido por el público chiapaneco envuelto en agradecimientos, donde las monedas fueron iluminando el ring junto a billetes de diferentes nominaciones.

Victoria técnica y ruda

Antes de la lucha preliminar y la estelar, “Guerra de Leyendas” le dio oportunidad a los luchadores locales de subirse al ring y demostrar su calidad ante los aficionados ahí presentes.

Brillantina de la mano de Bugambilia y Romboide fueron los triunfadores de esta pelea a tres caídas sin límite de tiempo donde los perdedores fueron del bando de los rudos conformado por Destroyer Jr, Draken y Alto Voltaje.

Por su parte en la pelea del Dr. Salvaje, New Fire y Venganza de Fuego, estos impusieron sus condiciones al derrotar a Murcy Jr, Granda Man y Black Centella, donde la rivalidad que sobresalió fue la de New Fire y Murcy Jr, quienes se verán las caras el próximo 19 de mayo en el Auditorio Municipal en un máscara contra caballera.

Cortesía: www.noticiasnet.mx y Hans Gómez Cano

Nota:  Por primera vez en la historia, se estuvo cubriendo al minuto un evento como el de Guerra de Leyendas, gracias a nuestro compañero Perseo Cas el cual me enviaba toda la información al instante via WhatsApp, para todos ustedes, todo lo cual está en mi Facebook y en el de Agustín Carrillo y el de Perseo.

El Azote Venezolano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PODCAST BAJO LAS CAPUCHAS