domingo, 16 de junio de 2013

Cuautitlán celebra con expo de El Enmascarado de Plata

El Hijo de El Santo inauguró la muestra que exhibe objetos, fotografías e historietas relacionadas con el legendario luchador originario de Tulancingo, Hidalgo

CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx. Con una exposición sobre “El Santo, El Enmascarado de Plata” el gobierno local inició los festejos por el 40 aniversario de la creación del municipio, erigido como tal el 24 de junio de 1973.

“La lucha libre aquí se ha apagado un poco”, reconoció El Hijo de El Santo, quien inauguró la muestra que exhibe objetos, fotografías e historietas relacionadas con el legendario luchador originario de Tulancingo, Hidalgo.

El Hijo de El Santo afirmó que la leyenda de su padre sigue vigente y los niños aún conocen a El Enmascarado de Plata, quien murió en 1984.

La exposición cuenta con 60 objetos, fotografías e historietas relacionadas con El Santo, entre ellas la máscara, botas y capa del luchador, así como su cinturón de campeón de peso medio de la República Mexicana y carteles de sus películas.

Los niños corearon la presencia de El Santo y se formaron para observar la exposición, que estará 30 días en el salón La Troje del Parque de las Esculturas.

El alcalde Karim Carvallo Delfín recorrió también la exposición, acompañado de El Hijo de El Santo.

Cuautitlán Izcalli fue erigido como municipio el 24 de junio de 1973, por el entonces gobernador del estado de México Carlos Hank González.

Cortesía: http://www.eluniversaledomex.mx y JUAN MANUEL BARRERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PODCAST BAJO LAS CAPUCHAS