lunes, 17 de junio de 2013

El Hijo del Santo platicó para Terra, revive la entrevista

Habló sobre la función de Todo x el Todo del próximo 22 de junio, de la Batalla del Milenio, del Nieto del Santo y muchos otros temas más

El Hijo del Santo visit Terra, revive la entrevistaHaz clic para ver el video en Terra TV
El Hijo del Santo visita Terra, revive la entrevista
El jueves pasado, el Hijo del Santo estuvo presente en el estudio de Terra para una entrevista donde habló de varios temas interesantes.
Por principio de cuentas nos dio detalles sobre la función que montará el próximo 22 de junio, dentro de su programa de Todo x el Todo, en donde estarán en juego las máscaras y cabelleras de grandes leyendas, además, él al lado de Blue Demon jr., pondrá en juego el título mundial de parejas.
También habló sobre la función que prepara en el Zócalo de la Ciudad de México el próximo 21 de septiembre, para conmemorar los 80 años de la llegada de la lucha libre a México, y que será denominada “La Batalla del Milenio”.
Tocó el tema de su documental, “El Hombre detrás de la máscara”, que tuvo gran aceptación en el Festival de Cannes, ,menciona los detalles de su realización y de cuando espera que se proyecte en México.
Además, nos contó sobre el desarrollo de su hijo, el Nieto del Santo, quien ya se está preparando para tomar la estafeta y seguir adelante con la Leyenda del Enmascarado de Plata; revive esta interesante entrevista.
Cortesía: http://deportes.terra.com.mx y 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PODCAST BAJO LAS CAPUCHAS