miércoles, 12 de junio de 2013

EL VETO AL HIJO DEL SANTO POR EL CMLL





Amigos del mundo de la lucha libre hoy les presento la entrevista que realizo la revista especializada luchas 2000 en su edición numero 361 del mes de marzo del año 2007 a el Sr. FRANCISCO  ALONSO LUTTEROTH.

En esta entrevista habla sobre el veto que su empresa realizo a el HIJO DEL SANTO, acostumbrado a no realizar entrevista pues el piensa que eso es para las estrellas (los luchadores) el solo le interesa hacer eventos, y sobre todo negocios, pero esta vez accedió a realizar esta entrevista para acallar rumores malos enfundados sobre este caso, aquí nos habla por que el motivo del veto al hijo de la leyenda enmascarada.

En la segunda parte de la entrevista habla sobre la relación que llevaba con el HIJO DEL SANTO  pero piensa que esta mal aconsejado al hecho de a ver tenido problemas con su propia familia, también habla sobre el torneo de plata y el homenaje a dos leyendas (SALVADOR LUTTEROTH Y EL SANTO) dos títulos que los tiene registrados el Sr. PACO ALONSO y quien nos comenta mas adelante no solo será EL SANTO si no que se  hará el homenaje a otras leyendas que ya partieron y las que siguen con vida.

En la tercera y última parte de la entrevista nos comenta sobre el comparativo de MÍSTICO Y EL HIJO DEL SANTO de quien gana más, de quien es más garantía en la taquilla, de la conciliación.

ENTREVISTA E IMÁGENES DE LUCHAS 2000

Y ustedes que opinan sobre este caso señores desde el 2007 a la fecha son 6 años y cacho que el plateado no se presenta en la periferia del CMLL, nos hubiera gustado que el hijo del santo viera dado su versión del problema pero por una fuente cercana al CMLL  se prohibió al los medios informativos de lucha libre (revista) no hacer tanto caso omiso de las presentaciones del santo ni entrevistas o vetarían también a estas en las funciones del CMLL pero esto fue en ese tiempo, pues hoy en la actualidad el plateado tiene bastante difusión en las revistas y de hecho en fechas pasadas en estados unidos se le vio a EL HIJO DEL SANTO  programado en funciones con gente del CMLL, lo que se dijo con respecto a esta función fue que los luchadores del CMLL  se pusieron al tu por tu a los encargados de la empresa y les informaron que debido al bajo trabajo que últimamente esta padeciendo esta empresa, pues en fechas recientes las funciones del CMLL ya no son como antes ha bajado las entradas y el trabajo para ellos, por eso es que se les permitió luchar a gente del CMLL en esa función con la condición que no lucharan con el plateado en la misma lucha y así fue. 


Será acaso que si le hace falta al CMLL las leyendas para volver a relucir los viernes llenos ¿usted que opina?

Damos las gracias al amigo ricardo neria guerrero,  http://historiasdeluchalibre.blogspot.com  y a nuestro compañero Perseo, por este interesante material.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PODCAST BAJO LAS CAPUCHAS