viernes, 7 de junio de 2013

ENTREVISTA AL AZOTE VENEZOLANO EN EL PROGRAMA “VIDEOS OXIGENADOS”









Tengo el grato honor de informarles que el día de ayer fui sorprendido gratamente por mi amigo el locutor  Misael Quijano , de México, ya que se comunicó conmigo para preguntarme si podía hacerme una entrevista para su conocido programa “Videos Oxigenados”, y claro, con todo gusto acepté.  La  misma se realizó vía Skype, como es ya normal ver en todo programa.

La entrevista estuvo de lo mas amena, y se trataron varios temas relacionados claro está con nuestra querida Lucha Libre, tanto de Venezuela, como la de México y del mundo, la misma será transmitida el próximo viernes 14 de Junio, así que los invito a todos ustedes a estar pendientes ya que tanto por aquí como en el Facebook y en los links que les coloco debajo, podrán verlo y además pueden conocer un poco mas del buen cuate Misael Quijano.

Desde aquí renuevo mi agradecimiento público a mi amigo Misael Quijano por honrarme con dicha entrevista, la cual esperamos sea del agrado de todos ustedes,

Bruno Bernasconi “El Azote Venezolano”
Administrador del Blog Bajo las Capuchas



1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

PODCAST BAJO LAS CAPUCHAS