domingo, 28 de julio de 2013

Emociona al Hijo del Santo recordar debut de su padre

El Hijo del Santo manifestó su emoción y agradecimiento por el homenaje que se le rindió a su padre

"El Hijo del Santo" manifestó su emoción y agradecimiento por el homenaje que se le rindió a su padre, "Santo, el Enmascarado de Plata" para recordar que fue el 26 de julio de 1942 cuando apareció este personaje en la lucha libre profesional mexicana.
En entrevista, el heredero de las hazañas del Enmascarado de Plata señaló que resultaba grato recordar a su padre, "imagínate fue hace 71 años que debutó con este nombre, y estoy seguro que él nunca se imaginó lo que sucedería después de todos estos años" .
Comentó que a pesar de que hace más de dos décadas su padre falleció de un infarto al miocardio, "parece que su ausencia física no ha hecho mella en él, pues es recordado por la gente con gran cariño tal y como lo era cuando estaba vivo" .
Destacó que "para él es un verdadero honor recibir un homenaje en su memoria, y con esto queda demostrado que ahora más que nunca El Santo sigue vivo en el corazón de todos los aficionados a la lucha libre profesional de México, él es un personaje inmortal".
Al ser cuestionado sobre lo complicado que representó ser el continuador de esta leyenda, "El Hijo del Santo" resaltó que "lo difícil fue al principio, pues la gente no lo aceptaba, muchos querían evitar que usara este nombre pues para ellos El Santo era el único".
Acotó que "fue precisamente su padre quien lo puso en este camino, él fue quien me eligió, y yo me comprometí con él, y afortunadamente puedo decir que a 31 años de distancia de que me inicié en la lucha libre profesional he logrado ganarme el cariño de los aficionados a este deporte".
Detalló que el reconocimiento que ha recibido por parte de los aficionados no sólo ha sido por la labor que ha desarrollado arriba del ring, sino también por todo lo que ha hecho abajo de los cuadriláteros, "pues el Hijo del Santo ha hecho muchas cosas para honrar a este personaje y hoy me siento orgulloso de todo lo que he logrado" .
Comentó que "siempre quiso ser luchador y de hecho inició su carrera a escondidas de su padre, quien al enterarse le dio su apoyo a inicios de su carrera, para no picar mucha piedra, y le evitara muchos insabores y sufrimiento, aunque ganarse al público le costó trabajo" .
Finalmente, el Hijo del Santo anunció que en breve uno de sus hijos hará su presentación como luchador profesional en México, "el ahorita está en Japón entrenando con la empresa Noa y creo que está listo para debutar como profesional, lo que espero suceda en 2014" .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PODCAST BAJO LAS CAPUCHAS