sábado, 27 de julio de 2013

Magna función de lucha por Aniversario 71 del debut de 'El Santo'

Previo a las 5 luchas que se realizarán en el Gimnasio Juan de la Barrera, se rendirá un homenaje al Enmascarado de Plata


Con cinco luchas en la noche, en el Gimnasio Juan de la Barrera se realizará este sábado una magna función y reconocimiento por el 71° Aniversario del debut profesional del legendario Santo, El Enmascarado de Plata, a partir de las 20:30 horas.

Canek, Rayo de Jalisco Jr y L. A. Park, harán equipo contra los "Hermanos Dinamita", Universo 2000 y Máscara Año 2000 junto con Cien Caras Junior, en la lucha estelar.

Previo a ello habrá un homenaje al legendario Santo, El Enmascarado de Plata, donde se le entregará a El Hijo del Santo un reconocimiento por el 71 aniversario del debut oficial como gladiador de su padre, en una función organizada por la empresa del vástago.

Rodolfo Guzmán Huerta, quien convirtiera a El Santo en una leyenda con su trayectoria arriba del ring y su participación en el cine y quien falleciera a la edad de 67 años, el 5 de febrero de 1984, será recordado en la velada a realizarse en el Gimnasio Juan de la Barrera.

El Hijo del Santo, no podrá participar como gladiador porque continúa en recuperación, luego que el pasado 1 de julio L. A. Park le aplicó un "martinete" y ello obligó al primero a ser sometido a una operación por una lesión en la ingle, que le estrangulaba el intestino grueso y no de las vértebras cervicales como se pensó en un principio.

El pasado 17 de julio el hijo de la leyenda afirmó que espera volver a luchar en agosto próximo y tomar revancha deportiva de L.A. Park, con quien años atrás ya había tenido un incidente, donde otros gladiadores debieron separarlos en los vestuarios de una arena.
Mañana habrá que estar atentos a lo que pudiera suceder entre ambos, pues estarán cerca el uno del otro.

En la lucha semifinal, que fue denominada México contra Resto del Mundo, se medirán dos cuartetas: por el bando internacional harán equipo los estadounidenses Oliver John, Brian Cage, el francés Eddie Karaoui y el brasileño Zumbi contra Blue Demon Jr, el Hijo del Solitario, Angel Blanco Jr y Rayman.

Y tras los dos mano a mano, con que iniciará la función, donde Centurión enfrentará a Imposible y Médico Asesino Jr hará lo propio ante el Hijo del Doctor Wagner, se realizará un triangular entre las experimentadas Rosy Moreno, Lady Apache y Esther Moreno.

El atractivo de esta lucha entre tres de las más destacadas gladiadoras mexicanas, será que las dos vencedoras podrían enfrentarse posteriormente en una lucha mano a mano, donde apostarán sus respectivas cabelleras.

Cortesía: NOTIMEX

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PODCAST BAJO LAS CAPUCHAS