sábado, 6 de julio de 2013

Ofrecen Los Vintage homenaje a “El Santo” con el tema “Fuego y sabor”

En entrevista telefónica, José Antonio Balderas, integrante de la agrupación, subrayó que la historia del tema es chusca porque en la letra enfrentan a un enmascarado de plata contra el personaje Chuck Norris.


México, 5 Jul. (Notimex).- La banda de rock Los Vintage rinde homenaje al legendario luchador “El Santo” en su más reciente material discográfico “Fuego y sabor”, del que se desprende el sencillo del mismo nombre que evoca al “Enmascarado de Plata”.
En entrevista telefónica, José Antonio Balderas, integrante de la agrupación, subrayó que la historia del tema es chusca porque en la letra enfrentan a un enmascarado de plata contra el personaje Chuck Norris.
Dijo que a diferencia de otras bandas “a nosotros nos gusta destacar el folclor y tenemos canciones que rinden tributo a Lin May, ´El Santo”, ´Tin Tán´, Cantinflas´ a los cuales mezclamos con la vida cotidiana de cualquier mexicano actual”, detalló.
Balderas explicó que visitaron la Ciudad de México para ofrecer un concierto, sin embargo, la gran sorpresa es que Los Vintage siguen ofreciendo recitales gratuitos con el único objetivo de darse a conocer en la Ciudad de México.
“Es triste y aleccionador el venir a la Ciudad de México una vez por mes para ofrecer conciertos gratuitos y si me preguntas con qué nos mantenemos, debo decirte que en el noreste del país somos una banda muy querida que antes de llegar a la gran capital realiza conciertos pagados de donde se sacan los recursos para sostener las visitas a la gran urbe”, detalló.
El músico expuso que Los Vintage es una banda que le da al público lo que quiere: “Lo nuestro es tocar en vivo y convivir con el público, somos de los pocos grupos que se atreven a subir a su público al escenario para cantar con los fans, lo hemos hecho en lugares pequeños y en conciertos ante más de 24 mil espectadores y esa es la mejor forma de agradecerle a nuestros seguidores el apoyo incondicional”.
Pepe Balderas explicó que un concierto de Los Vintage es dinámico, porque incluyen algunos clásicos del rock and roll que cantaran Enrique Guzmán, César Costa, Johnny Laboriel y Los Hermanos Carrión, entre otros, a su estilo musical retro.
Reconoció que desde que salieron premiados en la revista de MTV de Estados Unidos como grupo revelación por su canción “Vive la vida”, han logrado superar el millón de visitas en Youtube.
Los Vintage está integrado por Luis Sosaya en la batería; Jaime Fructuoso “Chato” en la guitarra; Carlos Mesa “Místico” en el bajo; Arnulfo Gonzáles “Nufo” en el sax, y los hermanos Saulio y Fernando Sosa en trompeta y el trombón, respectivamente.
FUEGO Y SABOR by LOS VINTAGE.
TENGO FUEGO Y SABOR EN ESTE BAILE
TENGO FUEGO Y SABOR EN EL CORAZON
QUE SUAVEZ PASOS SALEN DE ESTOS ZAPAT
QUE RITMO TAN GROOVIE EN ESTE SALON
AHÍ VIENE CHUCK NORRIS
BUSCANDO GUAMASOS
AHÍ VIENE CHUCK NORRIS
A HACERLA DE TOOOS
DEJAME DE TIRAR PATADAS KARATECA
GOLPE DE JUDO Y ZAPES A LA CABEZA
NO ME HACEN NADA, NO SABES QUIEN SOY
SOY SANTO SANTO SANTO SANTO.
TENGO FUEGO Y SABOR EN LA ENTREPIERNA
TENGO FUEGO Y SABOR EN EL PANTALON
QUE RICOS ABRAZOS EN ESTOS BRAZOS
ESTE PECHO INFLADO ESTA LLENO DE AMOR
AHÍ VIENE CHUCK NORRIS
BUSCANDO GUAMASOS
AHÍ VIENE CHUCK NORRIS
A HACERLA DE TOOOS
PINCHE GRINGO NACO
CON TU BIGOTITO
TU Y TU DELTA FORCE
QUITENSE DEL CAMINO
NO ME HACEN NADA
NO SABEN QUIEN SOY
SOY SANTO SANTO SANTO SANTO
MASCARA EN LA CARA
CAPA A LA ESPALDA
MEDIAS BRILLANTES
TODO DE PLATA
TENGO EL PECHO GRANDE
POR ESTE CORAZON
QUE PELEA EL MAL
Y CANTA ESTA CANCION
TENGO FUEGO Y SABOR
EN ESTOS LABIOS
TENGO FUEGO Y SABOR
SOY PURA PASION
BESOS COMO LOS MIOS
NUNCA HAS PROBADO
Y MIS ARRIMONES SON LA PERDICION
AHÍ VIENE CHUCK NORRIS…
GUARDA TU BAZOOKA, DEJA LOS BALAZOS
QUE TUS CUCHILLOS Y TUS GRANADAS
NO ME HACEN NADA, NO NO SABES QUIEN SOY, SOY SANTO, SANTO SANTO SANTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PODCAST BAJO LAS CAPUCHAS