miércoles, 16 de octubre de 2013

DESCANSE EN PAZ EL BRAZO

En la noche de este 15 de octubre y después de lo que en apariencia fue un coma diabético, Juan Alvarado Nieves, mejor conocido como El Brazo, dejó de existir.

Juan hizo historia al lado de sus hermanos José y Jesús, causando época en El Toreo de Cuatro Caminos como Los Mosqueteros del Diablo, haciendo que el bando rudo alcanzara una nueva visión, llegando al nivel de aceptación como nunca antes había pasado con un equipo de malandrines.

A su llegada al CMLL las cosas cambiaron y diversos problemas familiares lo separaron de sus hermanos. Él siguió su carrera en lo individual llegando hasta el fin de su carrera a usar un personaje exótico: La Braza.

Desafortunadamente dejó de existir.

Descanse en Paz.


SUPERLUCHAS

Otra versión sobre la muerte del Brazo. Triple A no maneja el motivo del coma diabético.

México, D.F., 16 de octubre de 2013 – La Lucha Libre Mexicana se viste de luto tras el sensible y prematuro deceso de una de sus leyendas en activo: Juan Alvarado Nieves, “El Brazo”, que la noche del 15 de octubre falleció debido a un ataque cardíaco.
El Brazo había sido internado en una clínica por complicaciones gastrointestinales y de presión arterial. Estando dentro del sanatorio y en la etapa previa a un traslado rumbo a otro centro de atención, es que sufrió el infarto que provocó su lamentable fallecimiento.

Directivos, personal y elenco que conformamos “AAA”, nos sumamos a la pena que embarga a la familia Alvarado Nieves, una de las dinastías con más tradición en la Lucha Libre Profesional.

Al momento de su fallecimiento, El Brazo contaba con 52 años de edad, 33 de los cuales había dedicado a la práctica profesional de la Lucha Libre.

Durante su carrera participó en más de 25 luchas de apuesta, entre ellas el legendario combate de máscaras Brazos vs. Villanos, en 1988. Su carrera en AAA data de 12 años atrás, y en esta casa derrochó su incomparable carisma utilizando múltiples personalidades arriba del ring. Su última lucha de apuesta fue en septiembre pasado, cuando perdió la cabellera en Cd. Victoria, Tamaulipas, en una lucha en jaula.

AAA reitera sus condolencias y desea pronta resignación a la familia y seres queridos del legendario luchador, así como a todo el medio luchístico y a la afición, tras esta irreparable pérdida.


HOY TENGO UNA RAZON MAS PARA ESTAR TRISTE, QUIEN FUERA COMO MI HERMANO, MI COMPAÑERO DE JUEGOS, ANOCHE SE NOS ADELANTO JUAN ALVARADO NIEVES, MEJOR CONOCIDO POR LA AFICIÓN LUCHISTICA COMO EL BRAZO. HOY SOLO QUIERO RECORDARTE CON EL ENORME CARIÑO QUE NOS UNIO, PEDIRTE QUE CUANDO ESTES CERCA DE SHADITO, DE ANITA, DE ARON, DEL PAPUCHO, LES DIGAS QUE LOS SIGO RECORDANDO CON EL MISMO AMOR DE SIEMPRE Y QUE JUNTO CON ELLOS TU NOS CUIDES A TODOS, QUE INTERCEDEN ANTE DIOS PARA QUE NOS ENVIEN A TODOS LOS QUE TE QUEREMOS MUCHA PAZ, RESIGNACION Y BENDICIONES, QUE NUESTROS CORAZONES SOLO TE RECUERDEN CON TU SONRISA TRAVIESA DE SIEMPRE. TE QUIERO Y TE VOY A EXTRAÑAR.
AMIS HERMANOS, SOBRINOS, CUÑADAS Y A TODA MI FAMILIA ALVARADO, SOLO QUIERO DECIRLES QUE LOS AMO Y ESTOY CON USTEDES. DESCANZA EN PAZ JUAN.



 Martha Valero Marroquin.

La lucha libre de luto,en paz descanse El Brazo. la afición siempre te recordara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PODCAST BAJO LAS CAPUCHAS