jueves, 28 de noviembre de 2013

Programa Contrapunto, La Lucha Libre ¿Circo, Maroma, Teatro o Deporte? , ahora en exclusiva el programa completo.




Programa Contrapunto.
Conductor: Jacobo Zabludovsky
Enero 25 de 1984


Invitados:
Blue Demon Sr.
Sr. Eduardo Moreno Laparade
Manuel Cota "Mocho" Cota
El Santo Sr.
Sr. Efrain Cadena Vega
Wolf Ruvinskis

En Enero de 1984 El Santo, participó en una serie de 6 programas televisivos de un programa llamado CONTRAPUNTO. Los episodios, titulados "Lucha Libre: Circo, Maroma, Teatro o Deporte" y varios gladiadores se presentaron a defender la postura de que el pancracio era un deporte y no una coreografía.

"El Mocho" Cota y Wolf Ruvinskis fueron algunos de los gladiadores que acompañaron al Enmascarado de Plata en esta serie. También presentaron a otros luchadores famosos (como Blue Demon). En el último programa, emitido el 25 de enero de 1984, El Santo paralizó a los panelistas y a los cientos de miles de televidentes cuando, sin previo aviso, se quitó casi por completo su máscara. El avejentado rostro de Rodolfo Guzmán Huerta, El Santo, fue por fin revelado al público, luego de más de 40 años de secreto.

Desde aquí deseo darle las gracias a mi amigo Ismael de Ixma Toys, por haberme enviado este maravilloso documental completo, el cual es de colección e histórico.
Ahora en exclusiva, les presento este maravilloso Documental completo el cual es de colección e histórico, debajo están los links de todos los videos, espero sea del grado de todos ustedes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PODCAST BAJO LAS CAPUCHAS