miércoles, 29 de enero de 2014

Un adelanto de LOS CRONISTAS DE LA LUCHA LIBRE “GENESIS”




El Azote Venezolano desde muy joven se interesó en cultivar tanto su intelecto como su físico, su inspiración fueron los grandes personajes de la historia universal, los Maestros de las Artes Marciales, los grandes fisicoculturistas, los súper héroes de las historietas y los famosos luchadores de México.

Siempre estaba buscando todo lo que podía sobre ellos, cosa que antes era muy difícil, ya que no existía la tecnología de hoy en día.

Ya mas adulto se dedicó a escribir en libros, revistas, artículos de prensa, etc., todo lo cual lo dio a conocer en varios países del mundo.

Luego llega la tecnología con el Internet, y se dio cuenta de la maravillosa herramienta que era y no dudó en continuar su trabajo de investigar, comunicar y compartir con todo el mundo sus conocimientos.

Todo ello le sirvió para colaborar con varios Blogs y páginas donde escribía sus artículos, debido a ello sus amigos El Testigo, El Ánima de Coyoacan y el Tío Sombra, le propusieron que Administrara el conocido Blog Bajo las Capuchas.

Claro al principio tenía algo de temor, pues el Blog era ampliamente conocido en el mundo de la Lucha Libre, pero el siempre fue del tamaño del compromiso que se le presentara, y aceptó con gusto esa enorme responsabilidad.

Desde entonces a realizado infinidad de trabajos referentes a todo lo relacionado con la Lucha Libre, siendo en la actualidad conocido por las mas grandes figuras del Pancracio Mexicano.

A colaborado en Documentales, a sido entrevistado en varias oportunidades y a raíz de todo ello sus compañeros de Bajo las Capuchas, le sugirieron que debía tener un nombre de batalla, el cual ellos mismo lo bautizaron como “El Azote Venezolano”, Es el promotor del libro “Lucha Libre Siglo XX desde Venezuela a México y el Mundo” de Ray Valentino, de reciente publicación en Venezuela, llegando a tener incluso su propio tema musical de su personaje.

Después y continuando en el apasionante mundo de la Lucha Libre, conoció a su compañero de equipo El Analista de la Red, el cual le propuso realizar unos programas de Radio, lo cual aceptó de muy buena gana.

Pero el equipo todavía no estaba del todo completo, y debido a su gran amistad y conocido como la Biblia de la Lucha Libre, se unió al grupo, el tercer componente del trío de “Los Cronistas de la Lucha Libre”, nada más y nada menos que su compañero Perseo.

Desde entonces el equipo de “Los Cronistas de la Lucha Libre”, se han dedicado a informar, participar y compartir con todos los amantes de este maravilloso mundo del Pancracio. 

Lo mejor de este súper grupo es que trabajan, tanto como equipo, como de forma individual, ya que así llegan a más personas y cada uno con sus propios poderes, para lograr que la nueva generación logre comprender y amar este mundo de la Lucha Libre y así tener una generación de relevo.

Y como el siempre dice, Que la Lucha sea…

Dibujo del Azote Venezolano realizado por el Maestro David Pancho Dux Castillo

 



2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

PODCAST BAJO LAS CAPUCHAS