martes, 11 de marzo de 2014

Agradecimiento de Angie Roux y Amo la Lucha Libre



Nuestra querida amiga Angie Roux envía este agradecimiento público el cual comparto con todos ustedes, desde aquí deseo felicitarla por el estupendo trabajo que viene desempeñando desde hace años por nuestra amada Lucha Libre, ella es toda una profesional en todo lo que hace, mis respetos y admiración…
 

Amigos, como ustedes saben, he entrenado en un ring, luchado, realizado video reportajes, video entrevistas, tomado algunas fotografías. Sin embargo, el domingo en la Arena López Mateos, hubo un percance con el audio y desde luego, la función tenía que dar inicio.

Y por primera vez, anuncié a "cápela", es decir, sin micrófono! Una experiencia totalmente nueva en este camino que he transitado en este hermoso deporte que tanto amamos. Esta imagen fue tomada por Miguel Martínez, a quien agradezco profundamente, justamente la tomó durante la apertura de la función y el anuncio de la primera lucha. Así mismo, para mi fue muy halagador que el público que se dio cita, escuchó atento e incluso aplaudió.

Agradezco también, los mensajes por inbox, que hoy recibí de varios aficionados que estuvieron ahí, felicitándome y mostrándome su cariño. Me siento muy honrada en verdad!
Les envío un fraternal saludo. 

Soy Angie Roux y Amo la Lucha Libre.


1 comentario:

PODCAST BAJO LAS CAPUCHAS