jueves, 27 de marzo de 2014

El Gigante: Despiadado rudo invade las pantallas






El cine de luchadores da para muchos proyectos nuevos, y no tan nuevos, sólo es necesaria la imaginación de los creadores para verter en el mundo ya de por sí mágico de la lucha libre mexicana. Tal es la apuesta de LuchaGore Productions al llevar en un cortometraje el primer capítulo de la obra Muerte con Carne: “El Gigante” de Shane McKenzie, y llevado a las pantallas por la peculiar mexicana Gigi Sául Guerrero. El proyecto de Gigi no queda en este corto, sino será parte de un conjunto denominado: México Bárbaro.

Aunque sólo tiene poco más de veinte años, la joven radicada en Vancouver, Canadá ya ha dejado huella con su trabajo en el multipremiado corto: Día de muertos. También ha sido digno su participación en el serial ABC’s of Death 1.5, donde dirigió “M is for Matador”.

Mostrando orgullo por su linaje mexicano y su gusto por el cine de horror clásico americano, ahora con “El Gigante” Gigi toca un problema cotidiano en la frontera entre México y Estados Unidos: la desaparición de migrantes. Muchos de los cuales son asesinados por una familia caníbal la cual los vende en un puesto de tacos. A ellos se enfrentará el rudo despiadado El Asesino, quien hará ver su suerte a los malhechores. El proyecto es descrito por la productora como “The Texas Chain Saw Massacre con un toque de locura mexicana.” Sin duda interesante proyecto.

Cortesía: http://superluchas.net y Darkangelita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PODCAST BAJO LAS CAPUCHAS