sábado, 8 de marzo de 2014

Mil Máscaras toma el lugar de Blue Demon Jr. en la WWL



Mil Máscaras estará retando al Campeón Mundial de WWL, Monster Pain junto a su manejadora Mistress Glenda Lee.

El presidente de World Wrestling League (WWL), Richard Negrín anunció que por causas ajenas a su voluntad, Blue Demon Jr. no podrá presentarse este fin de semana de WWL, pero en su lugar se estará presentando el legendario Mil Máscaras viernes 7 de marzo a las 8:00 pm en la Arena Xalapa, Veracruz y el domingo 9 de marzo, en el Domo del Plan Sexenal a las 5:00 de la tarde.

Mil Máscaras estará retando al Campeón Mundial de WWL, Monster Pain junto a su manejadora Mistress Glenda Lee, informó el presidente de la WWL.

A esto se le suma el encuentro entre las dos leyendas del Pancracio, Octagón vs. Fuerza Guerrera.
Las estrellas que presenta la WWL es la siguiente: Mosco X-Fly, los campeones mundiales en Parejas de la WWL Los Mamitos (Mr. E y Sexy B Campeones), Psicodélico Jr. y El Hijo de Dos Caras, Skyde, Vengador Radioactivo Astro Rey, La Ola Blanca Hijo de Dr. Wagner Jr. y El Hijo del Medico Asesino, Paloma Rouse, Chik Tormenta, Carlito, Chavo Guerrero, Juventud Guerrera, Ricky Marvin, León Apolo, Cien Caras Jr. La Clown Corp. (Dave The Clown, Brooke The Clown Y Roth The Clown).

Los boletos para el DF están disponibles todos los días, en la taquilla del Plan Sexenal, en horario de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. Precios de primera a cuarta fila en 400 pesos, quinta a séptima fila en 300 pesos y Ring General a 250 pesos. Preferente a 200 pesos y Gradas a 150 pesos. Niños menores de 11 años gratis acompañados de un adulto pagando en gradas.

Para el viernes 7 de marzo, en la Arena Xalapa, Veracruz, la venta de boletos es en la taquilla de la Arena Xalapa, Carros de Sonido, Premier Súper Farmacias, sucursales Ruiz Cortinez, frente al CEM, Murillo Viudal y Coapetec, Abarrotes Campi, Dulcería Cepillín en Colonia Revolución y Panificadora La Ideal De Banderilla. Precios para lugares: Fila 1, 2 y 3 a 350 pesos; Fila 4, 5 y 6 a 300 pesos; General a 250 pesos y Gradas a 150 pesos. Niños menores de 11 años gratis acompañados de un adulto pagando en gradas.

Finalmente Negrín invitó para el próximo sábado 8 de marzo de 13:00 a 15:00 horas a la firma de autógrafos de WWL en La Imperial. Estarán con Hijo de Dos Caras, Sicodélico Jr., Monster Pain, Mistress Glenda Lee, Los Mamitos: Mr. E y Sexy B, Astro Rey, Paloma Rousse y La Clown Corp.  ¡Entrada libre! https://www.facebook.com/AntiguaCantinaLaImperial Calzada México-Tacuba 850, colonia Torreblanca, muy cerca de la estación del metro Tacuba.

Cortesía: http://deportes.terra.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PODCAST BAJO LAS CAPUCHAS