jueves, 3 de abril de 2014

Blue Demon Jr.: “Adidas no sabe lo que es la lucha mexicana”





El 'Hijo de la Leyenda Azul' dice que hay un desconocimiento de la empresa al ligar el diseño de la máscara de Rey Mysterio con el nuevo jersey del Tri 

“Máscaras como la de Blue Demon, El Santo, Mil Máscaras, Huracán Ramírez, Rayo de Jalisco, son nombres mucho más conocidos en México, y son personajes que hubieran motivado a hacer este tipo de diseños”, ésta fue la respuesta tajante de Blue Demon Jr., al enterarse que el nuevo uniforme del Tricolor está basado en el diseño de la máscara del gladiador de la WWE.

Cabe recordar, que diseñadores de la marca deportiva que viste a la Selección Mexicana de Futbol, dieron a conocer un video donde revelan que la fuente de inspiración para el actual uniforme del tricolor fue la tapa de Mysterio.

En entrevista exclusiva con TERRA, 'El Hijo de la Leyenda Azul' dejó clara su postura hacia este tema que mezcla a la lucha libre y al fútbol.

“Rey Mysterio, es una gran estrella, es un gran amigo mío, pero él es americano, es nacido en San Diego”, declaró.

A su vez, Demon Jr., dejó en claro que la empresa Adidas no sabe en verdad lo que es la lucha libre mexicana y la historia que la respalda al compararla con la WWE.

 “Hay un desconocimiento total de lo que es la lucha libre, el lugar donde trabaja Rey Mysterio es una empresa de entretenimiento, World Wrestling Enterteinment (WWE). La gente de Adidas debe tener un poquito más de conocimiento al hacer aseveraciones de este tipo, puesto que nada tiene que ver la WWE con la lucha libre mexicana”, añadió.

Asimismo, dejó en claro que no tiene ninguna envidia sobre el luchador de la WWE

“A mí no me da envidia, ni coraje, al contrario; a Rey Mysterio lo ubican como mexicano, pero si se hubieran basado en otros puntos creo que se hubieran escogido a otro tipo de luchador”, declaró.

“Desde hace dos o tres Mundiales atrás, el referente de México es la máscara, entonces no sé bajo qué criterio hicieron la toma de decisiones”, explicó.

Cortesía: http://deportes.terra.com.pe y Jaime O. Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PODCAST BAJO LAS CAPUCHAS