martes, 8 de abril de 2014

Éxito enmascarado

Blue Demon habla sobre su rivalidad con Cheesman

La Expo Lucha fue todo un éxito y los fanáticos pudieron estar cerca de sus luchadores preferidos, tomarse fotos, comprar algunos artículos y pedirles un autógrafo y con algunas funciones que dejaban a todo el público al filo de las butacas.

Con cuatro días de gran trabajo, la Expo Reforma fue el escenario idóneo para disfrutar todo lo que conlleva este deporte, pues la venta de máscaras, llaveros, revistas y muñecos hicieron que la familias mexicanas disfrutarán de un fin de semana agradable.

En exclusiva para ESTADIO, Blue Demon Jr. platicó sobre las diferencias entre la lucha libre mexicana y la Norteamérica, pues en los últimos años el crecimiento de ésta ha sido a pasos agigantados y los niños siguen más a los luchadores de las empresas gringas.

“Los medios deben de diferenciar, aquella no es una lucha, es un entretenimiento y ojalá lo medios compongan ese error y no digan que es lucha libre. La lucha libre es un deporte de competición y no una novela semanal como lo que pasan ellos. Desgraciadamente la gente hace lo que los medios dicen, es un error de difusión y todas las luchas libres en el mundo estamos en contra de la WWE porque ellos son una novela, un entretenimiento y esto es un deporte, sino no estuviéramos regidos por un consejo de box y lucha”, dijo.

Por otra parte, habló de su rivalidad con el Asesino de la Luz Roja, Cheesman y sin pensarlo, el Demonio Azul le mandó un mensaje.

“Renuncié al campeonato con la condición de que Cheesman me diera una oportunidad directa para enfrentarlo, pero el señor se está escondiendo. Llegué a AAA para enfrentarme a los mejores y Cheesman no es de los mejores, yo le di la oportunidad y le digo ‘la miel no se hizo para el hocico de los puercos’. Que disfrute sus cinco minutos de fama yo ya he sido campeón de muchas cosas y él apenas tiene un cinturón y que lo disfrute. Yo soy una tradición del pueblo mexicano y si el señor dice que tiene una carrera que me lo demuestre”

Cortesía:  http://estadiodeportes.com.mx y DIEGO ANTONIO HERNÁNDEZ ORTIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PODCAST BAJO LAS CAPUCHAS