viernes, 11 de abril de 2014

Tal vez sea momento del adiós: Hijo del Santo

  • Quiere seguir puliendo a su hijo: el Santo Jr.
  • No hay planes de próximas funciones de Todo x el Todo
Una lesión en la espalda puso en peligro la carrera y hasta la vida del Hijo del Santo, quien ha tenido que hacer una pausa momentánea; sin embargo piensa que tal vez sea momento de ya no volver a los encordados.

La lesión en la médula espinal ha puesto fuera de acción de seis a ocho meses al “Enmascarado de Plata”  quien se encuentra descansando buscando recuperarse y así poder evitar la cirugía.

“En un principio los doctores me dijeron que necesitaba una operación pero también dijeron que descanse; entonces tengo que descansar por un periodo de seis a ocho meses, quizás esa parte de la médula se pueda regenerarse y posiblemente pueda decir que mi espalda ya no tiene ningún daño”.

En noviembre el “Hijo de la Leyenda de Plata” anunció que tendría un retiro momentáneo, mismo que le ha generado choque de emociones, pero que ha sabido enfocar para nuevos proyectos.

“He tenido tiempo para mí, para mi familia y he hecho varios proyectos como apoyar organizaciones ambientales. He tenido sentimientos encontrados, pero he visto las cosas  de manera positiva”.

El estar lejos del pancracio lo ha puesto a meditar y siente que tal vez sea momento de poner punto final a su carrera y ceder la llama a su hijo.

“Lo estoy meditando (el retiro), ya no tengo nada que demostrar en el ring, he logrado todo lo que me he propuesto;  tal vez sea el momento de preparar el adiós, lo que sí me gustaría es poder luchar, para irme luchando y presentar a la tercera generación: el Santo Jr.

“Quiero seguirlo preparando y puliendo, porque llevar esta máscara es mucha responsabilidad, tal vez regrese a Japón en verano y allá pueda debutar pero bajo el nombre de “Tempestad” para que se foguee, para cuando él se sienta listo pueda regresar y debutar con esta máscara, ya como Santo Jr.”.

NO HAY PLANES PARA TODO X EL TODO

Por otro lado, la empresa Todo x el Todo también paró actividades y el Hijo del Santo admitió que por el momento no hay planes para una próxima función, aunque aseguró que pronto volverá a la capital mexicana.

“Por ahora no hay funciones. El Juan de la Barrera lo ocupó AAA. Yo ya no quiero regresar ahí, quiero buscar otro lugar en el Distrito Federal para llevar ahí al Todo x el Todo, para demostrar a la gente que se puede ver una función de lucha libre seria con credibilidad, donde se respeta al público y a la lucha libre.

“Me gustaría continuar con la lucha, pero ahorita hay que esperar a que pase el Mundial (de futbol) para hacer algo interesante y grande”, finalizó el "Enmascarado de Plata".

Cortesía:  MEDIOTIEMPO y Apolo Valdés

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PODCAST BAJO LAS CAPUCHAS