viernes, 26 de julio de 2013

Más joyas enviadas por el Maestro Hugo Aramburo

















Buenos días BRUNO, espero estés con buena salud, tanto tu como tu familia, disculpándome, por tardarme en enviarte esto que fue la historieta donde o cuando el ATLANTIS desenmascaró en una tremenda batalla de uno contra uno en mascara contra mascara a MANO NEGRA, creo fue el 1 de Octubre de 1993............y  pues lo prometido es deuda y aquí esta mi hermano y un fuerte abrazo tanto para los Hermanos Venezolanos como para ti.

Hugo Aramburo Martinez

Nota: Las imágenes a color son del comic Sensacional de Luchas a color No. 423 con fecha Noviembre 19 de 1993 de la Editorial EJEA, este comic es de mi colección personal y he colocado las páginas tal cual salieron en dicha historia para que puedan comparar con el trabajo original que me envió mi amigo el Maestro Hugo Aramburo.

El Azote Venezolano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

PODCAST BAJO LAS CAPUCHAS